Accidente en Guaymallén

Un motociclista está grave tras chocar de frente con un colectivo

El accidente ocurrió en Guaymallén, frente a la Feria del Este. Según testigos, el motociclista no habría visto el micro, chocó y falleció en el lugar

Por UNO

Un motociclista chocó de frente con un colectivo en la tarde de este viernes en Guaymallén y como consecuencia del impacto quedó en grave estado e internado en el Hospital Central. El tránsito quedó completamente cortado hasta que el personal de la Policía Científica realice todos los peritajes para determinar cómo ocurrió el hecho.

El conductor herido, de unos 25 años, fue identificado como Lucas Iván Beltrán, quien manejaba su moto alrededor de las 20.30 de este viernes, cuando en la lateral Norte del Acceso Este y el cruce con calle Tirasso, de Guaymallén, chocó de frente con un colectivo.

Seguir leyendo

Testigos indicaron que al parecer no se dio ni cuenta del micro, el cual no llegó a hacerle señales de luces, ni nada para evitar el fuerte impacto.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar y un médico dispuso el traslado de emergencia del joven.