Un joven de 20 años murió luego de chocar su moto contra un árbol en la localidad de Los Campamentos, en Rivadavia. La víctima estaba sin el casco. La madre del muchacho fue hasta el lugar y habría indicado que había estado en una fiesta.
La víctima circulaba sin casco por la calle Florida, de Rivadavia, en la zona de Los Campamentos donde perdió el control de su rodado.
Un motociclista de 20 años murió al estrellarse contra el tronco de un árbol que estaba en la banquina
El accidente ocurrió cerca de la 1.30 de este lunes cuando Orlando Albornoz (20) manejaba su moto por el carril Florida hacia el Este.
Unos 300 metros antes del barrio Lencinas, en Los Campamentos, el joven perdió el control de su moto 110 cc., se fue hacia la banquina y chocó contra el tronco de un árbol de dos metros de altura que estaba al costado Sur de calle Florida. Como consecuencia del fuerte impacto y de no llevar casco, el Albornoz murió en el lugar. Poco después, la madre de la víctima llegó hasta el lugar donde habría manifestado que el chico había estado en una fiesta.




