Policiales Miércoles, 14 de febrero de 2018

Un micro que salió desde Mendoza chocó contra un camión en La Pampa

Se trata de un colectivo de la empresa La Unión que había salido desde General Alvear. El accidente fue durante la madrugada del miércoles y hubo siete heridos

Un colectivo que salió desde General Alvear impactó contra un camión en la localidad bonaerense de General Villegas y provocó que siete personas resultaran heridas.

El colectivo de la empresa La Unión que circulaba proveniente de la provincia de Mendoza impactó violentamente en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, que tiraba una cisterna cargada de glicerina en la misma dirección.

De acuerdo a lo relatado a Distrito Interior por el propio conductor del camión, viajaba con normalidad cuando sintió un fuerte golpe y la alteración del rodado, por lo que al mirar por el espejo retrovisor advirtió que se trataba de un micro.

Si bien las causas no fueron establecidas, la parte de una goma que habría estado tirada podría haber sido alcanzada por el colectivo produciéndole la maniobra que lo llevó contra el camión.

Como consecuencia 7 pasajeros fueron trasladados a lo Hospitales de Ameghino y nuestra ciudad, 5 al primero.

En el lugar trabajaban Bomberos de ambas ciudades y lo mismo que personal del Hospital, también Policía de Seguridad Vial, Comunal y peaje.

La ruta permanecía cortada al tránsito en su totalidad.