Un micro atropelló a la primera Miss Mundo de Argentina. Norma Cappagli, de 81 años, está en muy mal estado luego de haber sufrido el accidente este jueves por la tarde en Buenos Aires.

El colectivo de la línea 110 atropelló a Cappagli cuando hacía su recorrido habitual en la intersección de Callao y Las Heras, en el barrio de La Recoleta. Debido a la gravedad del accidente, la ex Miss Mundo está internada en el hospital Fernández, en gravísimo estado y en coma farmacológico" informó su sobrina Carla Cappagli al sitio Infobae.

Te puede interesar...

Todavía no se sabe cómo se dieron los hechos que desembocaron en el penoso accidente. Aparentemente, Norma salió de su departamento en Recoleta a pasear como lo hacía muchas tardes. EL informe policial indicó que cruzó por la senda peatonal y con el semáforo en verde, cuando el colectivo la atropelló. "Pero ahora -el caso- tiene intervención porque el accidente se produjo en la vía pública", explicó Carla.

El chofer del interno 30 de la Línea 110 tiene 28 años y fue detenido.

La sobrina de Norma lamentó que, después de haber logrado que la pandemia no la afecte, "la negligencia de un colectivero le está llevando la vida".

Norma Cappagli se coronó como Miss Mundo en el año 1960, en Londres. Fue la primera mujer argentina que logró ganar el clásico concurso de belleza.