Un mendocino fue encontrado sin vida en la provincia de San Juan este jueves por la mañana. La policía llegó al lugar tras la denuncia realizada por los vecinos, aseguran que el olor nauseabundo era muy fuerte, y se encontraron con un cuerpo en descomposición.

El hecho ocurrió en la Capital de la provincia cuyana y el hombre fue identificado como Domingo Calefino Villafañe, aproximadamente de unos 60 años, y se desconoce los motivos del deceso ya que que personal de la Sección Criminalística no pudo determinar las causales.

Según informó Tiempo de San Juan, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y creen que llevaba al menos 4 días fallecido. Por esta razón y por tareas de rigor, el hombre fue enviado a la Morgue Judicial para hacerle la autopsia correspondiente; y así determinar las causales de su muerte.

Mendocino-muerto-en-San-Juan1.jpg

Domingo Calefino Villafañe no tiene parientes en San Juan y por esta razón personal de UFI Delitos Especiales estaba en la búsqueda de allegados en Mendoza, pero hasta el momento no han podido contactarse con alguien.

Los vecinos le aseguraron a los efectivos policiales que se lo conocía como el 'Mendocino' y era un hombre de pocas palabras, un ermitaño.

El domicilio dónde lo encontraron está ubicado en las calles Corrientes y Mendoza, de la capital sanjuanina.

Por otro lado, se informó que cuando los policías trabajaron en el lugar no encontraron su documento, pero pudieron corroborar su identidad por otros papeles que hallaron en la vivienda.

Te puede interesar:

https://twitter.com/diariouno/status/1398049045432655876

Seguir leyendo