Impresionante

Un matrimonio y sus dos hijos volcaron en su auto en el Acceso Sur

El conductor del vehículo quiso evitar chocar, pero volcó y quedó en el separador del Acceso Sur, en Luján. A pesar del impacto resultaron todos ilesos

Por UNO

Un hombre, su esposa y sus dos hijos resultaron ilesos luego de volcar en el Acceso Sur, en Luján, cuando otro vehículo frenó inesperadamente. El auto de las víctimas quedó en el medio del separador. El tránsito sufrió demoras en ambas manos debido a los curiosos que bajan la marcha para ver qué ocurrió.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este jueves en la mano Norte del Acceso Sur, entre Boedo y calle Paso, en Luján. La familia se trasladaba en un Renault Sandero, cuando, según indicó el conductor el vehículo de adelante frenó bruscamente.

accidentes en mendoza vuelco acceso sur y boedo lujan 2.jpg
El matrimonio y sus dos hijos resultaron ilesos.

El matrimonio y sus dos hijos resultaron ilesos.

Para evitar el impacto, el conductor del Sandero hizo una maniobra, pero terminó con el vuelco. El auto quedó en el separador de los dos carriles, y las víctimas salieron por sus propios medios.

Si bien los cuatro estaban en shock por el accidente, sufrieron heridas leves como golpes y algún corte, pero nada que pusiera el peligro su vida.

Debido a este hecho, el tránsito sufrió demoras en ese tramo en ambas manos del Acceso Sur ya que los demás conductores bajaban la velocidad para observar qué había pasado allí.

accidentes en mendoza vuelco acceso sur y boedo lujan 3.jpg
Los curiosos provocaron demoras en el tránsito.

Los curiosos provocaron demoras en el tránsito.

Temas relacionados: