Policiales Lunes, 13 de agosto de 2018

Un matrimonio y su hijo, víctimas de un violento asalto

Ocurrió en Las Heras, cuando las víctimas guardaban su auto. Tres delincuentes armados los hicieron entrar a la fuerza y les robaron electrodomésticos, 25 mil pesos y un auto.

Un matrimonio y su hijo de 6 años vivieron un violento asalto cuando llegaron a su casa de Las Heras, donde fueron sorprendidos por tres ladrones armados. Ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de esa comuna.

Golpearon al hombre en la cabeza y les robaron electrodomésticos, 25 mil pesos y un auto, el cual fue encontrado más tarde completamente quemado.

Pasada de medianoche de este lunes, un hombre de 27 años, su esposa de 32 años, y su hijo de 6 años llegaron a su casa de calle Rivadavia, de Las Heras.

Cuando estaban guardando su Ford EcoSport en la cochera, fueron sorprendidos por tres asaltantes que los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a entrar a la casa.

Una vez en el interior, golpearon al hombre en la cabeza por intentar resistirse y los encerraron en una habitación.

Los ladrones robaron en televisor, un microondas, una tablet, 25 mil pesos que son de la recaudación de su trabajo. Una vez que tenían todo lo que buscaban, escaparon en la Ecosport de las víctimas.

Cuando se aseguraron que los asaltantes ya no estaban en la casa, salieron para pedir ayuda y alertaron sobre lo ocurrido al 911.

Alrededor de las 3, la Policía encontró el auto robado abandonado y completamente quemado en un descampado del barrio Flores Sur, de Ciudad.