Policiales Martes, 28 de agosto de 2018

Un matrimonio de ancianos fue engañado y les sacaron $300.000

Un hombre le hizo creer a la mujer que su esposo había sufrido un accidente a metros de su domicilio.

Nuevamente un matrimonio de anciano se convirtió en víctima la inseguridad en la provincia. Mediante un engaño, un malviviente logró ingresar a su domicilio y les sustrajo más de 300 mil pesos en efectivo.

Aproximadamente a las 14, un hombre de 89 años salió de su casa ubicada en el interior del barrio Jardín Bancario, en Godoy Cruz. Cuando iba en camino hacia una farmacia se encontró con un sujeto que le dijo que lo podía acompañar ya que era hermano del dueño del comercio. El anciano se negó y siguió su camino.

Cuando regresó, su esposa de 74 años se mostraba preocupada. La mujer le explicó que un individuo -al describirlo era similar al que había interceptado al hombre- llegó hasta el domicilio y le advirtió que su esposo había sufrido un accidente, por lo que necesitaba 810 pesos para asistirlo.

La anciana creyó el engaño y lo dejó pasar. Además de llevarse los $810, el delincuente aprovecho para sustraer 300 mil pesos en efectivo que el matrimonio guardaba en un placard y 10 mil que tenían en un monedero.

Más noticias