Inseguridad

Un ladrón rompió una vidriera con un barrote y robó tres baterías para auto

Ocurrió en el local de Prolube, de servicios para el automotor, en Capital. La Policía llegó en pocos minutos, pero no encontraron al autor del hecho

Por UNO

Un delincuente rompió un vidrio de un negocio de servicio para vehículos en Capital y robó tres baterías que estaban al alcance de la mano. Los dueños del lugar aseguraron que es la tercera vez que les roban, pero no hay ningún detenido.

Ocurrió en el local de Prolube de calle Costanera y Brasil, en el límite de Capital con Godoy Cruz, alrededor de las 2.30 de este martes.

Seguir leyendo

“Sonó la alarma, nos avisan por teléfono y vinimos rápido”, relató a Radio Nihuil Gabriel, uno de los dueños de Prolube, quien agregó que cuando llegaron al negocio ya estaba la Policía.

robos en mendoza prolube 2.jpg
Ocurrió en la sucursal de calle Costanera y Brasil.

Ocurrió en la sucursal de calle Costanera y Brasil.

Nos rompieron un vidrio con un barrote y se llevaron las baterías que estaban próximas la vidriera”, detalló la víctima quien expresó su malestar debido a que es la tercera vez que les pasa lo mismo.

“Parece que fue una persona sola, y ahí nomás se avisó a la Policía que llegó rápido, pero el delincuente ya no estaba”, sostuvo Gabriel y agregó: “Hace un par de meses que entraron a robar. Es la tercera vez en un lapso de dos años que nos roban”.

Ahora la Policía dice que las cámaras están funcionando, pero en los anteriores no funcionaban”, por lo que esperan que esta vez se haya registrado al autor que provocó el daño y el robo en el lugar.