Posible ajuste de cuentas

Un joven salía de un hotel alojamiento con una chica y fue asesinado a balazos

Un joven fue asesinado a balazos cuando salía con una chica de un hotel alojamiento, en Quilmes, y mientras los investigadores descartaron el móvil del robo, relacionan el crimen a un ajuste de cuentas

Por UNO

En un hecho que es investigado por la justicia, un joven fue asesinado a balazos a la salida de un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, y de acuerdo a fuentes policiales, en el lugar habían 13 vainas y el cuerpo del chico tenía entre cinco y seis impactos de bala en la cabeza y en la espalda.

Por el momento no se pudo identificar al joven acribillado, que tendría entre 20 y 25 años, mientras que la Fiscalía investiga cuál podría haber sido el motivo de su asesinato, aunque para ellos el caso está relacionado a un posible ajuste de cuentas o que tenía enemigos.

El chico no tenía identificación encima y se le secuestró un reloj pulsera, cadenas de color plateadas y la suma de 60 mil pesos en efectivo, como así también en el lugar se hallaron 13 vainas servidas de proyectiles calibre 9mm, por lo que inmediatamente se descartó el móvil de robo.

►TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua para un delincuente que asesinó a balazos a un kiosquero en un asalto

La Policía fue alertada de lo sucedido por un llamado al teléfono de emergencias 911 por parte de un vecino del lugar, y al llegar visualizaron el cuerpo del hombre tendido boca abajo junto a un charco de sangre que salía de su rostro y con diversas heridas de bala en su cuerpo.

Embed

Además arribo al lugar una ambulancia del SAME, y el profesional a cargo de la unidad constató la muerte del joven.

Según se pudo constatar, el joven había salido del hotel alojamiento con una chica que tras lo sucedido escapó corriendo del lugar, por lo que los investigadores intentan localizarla para que declare y allí pueda aportar algún dato sobre los atacantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente murió y otro fue detenido al intentar robarles a dos policías

Personal del GTO se encuentra abocado al relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y la causa está a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, de Quilmes,

Quilmes hotel alojamiento.jpg
Posible ajuste de cuentas. Un joven salía de un hotel alojamiento con una chica y fue asesinado a balazos

Posible ajuste de cuentas. Un joven salía de un hotel alojamiento con una chica y fue asesinado a balazos

Este hecho también generó conmoción luego de la noticia dada a conocer este lunes por la mañana sobre el asesinato de un empresario en Morón, también de una forma similar a la del joven. En esta ocasión también se investiga un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario