De esta maneras, el joven fue trasladado un hospital de la zona, aunque según confirmaron fuentes del centro asistencial el joven llegó sin vida.
Hasta el momento, la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras se espera que en las próximas horas se realice una autopsia al cuerpo del joven para determinar las causas del deceso.
Intervino personal de la comisaría sexta de la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.
A fines de julio pasado, otro joven murió en un gimnasio en momentos en que participaba de una intensa clase CrossFit, en el barrio porteño de Recoleta. En aquella oportunidad, Manuel López Pujato, de 26 años falleció tras sufrir una descompensación cardíaca, en plena clase.
El trágico hecho ocurrió el lunes 28 de julio mientras el joven participaba de su clase de gimnasia en un centro deportivo ubicado en la calle Ayacucho al 1200. Pujato fue trasladado al Hospital Fernández, donde se supo que había sido víctima de un paro cardíaco.
Fuente: NA