Diario Uno > Policiales > Joven

Un joven murió tras chocar contra un poste de luz en Maipú

El accidente ocurrió cuando el joven de 25 años, que volvía de trabajar, perdió el dominio de su vehículo. Sucedió en la ruta 60 y Laprida

Walter Ezequiel Lescano, un joven de 25 años que regresaba de trabajar, falleció luego de que su vehículo Duna Weekend impactara contra un poste de alumbrado público. El accidente ocurrió en las inmediaciones de la ruta 60 y Laprida, frente a la bodega Marqués de Montecristo, en la localidad de Cruz de Piedra, en Maipú.

El hermano del joven fallecido, Nahuel Lescano, transitaba detrás de él, en un Fiat 128, y al ver el accidente, corrió a socorrer a su hermano, intentando sacarlo del vehículo en donde permanecía atrapado. También intervino personal de una ambulancia privada de Emergencias Médicas, que pasaba casualmente por esa zona de Maipú. Fue el mismo médico de este servicio quien constató la muerte de Walter Lescano, cerca de las 21.30 de este viernes.

Te puede interesar...

El motivo que provocó que Walter Lescano perdiera el dominio de su vehículo e impactara contra un poste de luz, aún se trata de establecer. Nahuel Lescano informó que ambos trabajan como mecánicos y regresaban a su hogar después de finalizar la jornada laboral.