Diario Uno > Policiales > Joven

Un joven fue asesinado a balazos en un barrio de Rosario

Un joven de 20 años se convirtió en una víctima de la violencia reinante en Rosario, al ser asesinado a balazos por desconocidos

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cuando la víctima, identificada por la Policía como Joel Alejandro Obregón, de 20 años, se encontraba caminando en las calles Cafferata y Ameghino, del barrio Plata, en el sudoeste rosarino.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias el joven fue atacado a tiros y resultó malherido de varios balazos.

Ante esta situación, su hermano lo llevó en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la víctima falleció producto de las heridas sufridas.

Este nuevo crimen en Rosario es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros en la escena del hecho, el relavamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios a familiares de la víctima, en busca de pistas sobre el o los asesinos.

El cuerpo de Obregón fue llevado al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente.

En la pesquisa interviene también personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Este fue el segundo asesinato cometido en abril y el número 58 en lo que va del año en el departamento Rosario.