Conflicto vecinal

Un joven baleó a su vecino por haber estacionado mal un vehículo en San Martín

La víctima de 59 años tuvo que ser operada en el hospital Perrupato para que le extrajeran el proyectil, pero la operación no tuvo éxito. El conflicto ocurrió al mediodía en calle Espejo en San Martín

Por UNO

Un hombre fue baleado en el brazo este sábado al mediodía en calle Espejo de San Martín por su vecino, aparentemente por haber dejado mal estacionado un auto. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Perrupato para extraerle el proyectil que quedó alojado en el miembro superior derecho.

De acuerdo con la reconstrucción policial, la víctima de 59 años resultó con lesiones de arma de fuego, causadas por un sujeto que vive cerca de su domicilio porque había dejado mal estacionado un auto, según trascendió.

A través de un llamado al 911, la policía fue alertada por incidentes en calle Espejo al 800 y se constató que había una persona herida y que en su vivienda habían daños, ocasionados por detonaciones.

Policia - Movil - Robo - (6).jpg
La Policía realizó un allanamiento en la casa del sospechoso y secuestró un arma de fuego.

La Policía realizó un allanamiento en la casa del sospechoso y secuestró un arma de fuego.

Cuando el personal policial entrevistó al hijo del lesionado, refirió que un joven de la zona mantuvo una discusión con su padre por un vehículo que habría aparcado en un lugar no permitido y luego de escuchar varios disparos vio a su padre con heridas de arma de fuego.

Luego de ser revisado por personal médico, se determinó que el herido había recibido un disparo en el miembro superior derecho con orificio de entrada y de salida en el costado derecho. La cirugía que le realizaron en el hospital de San Martín no fue efectiva para la extracción del proyectil, pero su estado de salud por ahora está controlado.

La causa quedó bajo la intervención de la Oficina Fiscal de San Martín.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre fue detenido por otro femicidio en Mendoza tras intentar escapar de la Policía

Temas relacionados: