Sigue la violencia en Rosario

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos e hirieron a su suegra

Un joven de 25 años que tomaba mate con su suegra en una humilde vivienda del sur de Rosario, fue asesinado a balazos por desconocidos, quienes también hirieron a la mujer

Por UNO

En otro hecho violento que es investigado por la Justicia, un joven de 25 años fue asesinado a balazos, mientras que su suegra, de 52 años, resultó herida de un disparo durante una balacera ocurrida en un barrio del sur de Rosario, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró este domingo por la tarde, cuando un joven identificado como Brian David Vallejos tomaba mate con su suegra en una vivienda de pasillo, ubicada en la calle Los Lirios al 1900 del barrio Las Flores.

Según la investigación, Vallejos fue atacado a balazos por dos hombres que descendieron de un automóvil que se estacionó frente a la humilde vivienda y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, tras lo cual escaparon.

Los peritos confirmaron que el muchacho murió en el acto y determinaron que su cuerpo presentaba al menos 20 heridas de arma de fuego.

En tanto, una mujer de 52 años, que luego la Policía determinó se trata de la suegra del joven asesinado, resultó herida en una de sus piernas y fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Saénz Peña, donde fuentes médicas aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar Identificó al femicida de su amiga en rueda de reconocimiento

De la escena del crimen la policía científica secuestró 14 vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver de Vallejos fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la realización de la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores y al auto en que se movilizaban.

Te puede interesar Video: le dieron cuatro balazos a un ex policía delante de su hijo

No se descarta que el crimen pueda estar vinculado a un caso de deudas por venta de estupefacientes y que probablemente el joven haya sido ejecutado por sicarios.

Con el crimen de Vallejos, ascienden a 229 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, seis de los cuales se produjeron en diciembre.

Temas relacionados: