También se resolvió la situación de la pareja de Juan Bravo. Patricia Viviana Jaime (46) estaba detenida e imputada con la misma calificación. Sin embargo, los defensores oficiales de Homicidios Rubén Castro y Marian Gil Yoma llegaron a un acuerdo de cambiar el delito a encubrimiento agravado, por lo que fue condenada a 3 años de prisión en suspenso y quedó libre.
Patricia Jaime.jpg
Patricia Jaime fue condenada como encubridora del fratricidio del barrio Covimet.
Crimen en Godoy Cruz
Desde el lunes 18 de octubre que Jorge Bravo no era visto en las inmediaciones del barrio Covimet. Los vecinos notaron la ausencia ya que el hombre era conocido en el lugar por su amabilidad y porque atendía una quiniela. Un día después, algunos lugareños le consultaron a su hermano qué sabía y este último les contesto que se había ido a vivir a otro lado.
Jorge Bravo.jpg
En las redes sociales lamentaron el crimen en Godoy Cruz de Jorge Bravo.
Lo cierto es que a los vecinos les llamó la atención esa versión y ya en la mañana del jueves decidieron realizar una denuncia por averiguación paradero. Los policías de Investigaciones también olfatearon algunas actitudes extrañas en Juan Bravo. El viernes por la noche, un llamado al 911 alertó sobre un humo extraño que salía del patio de la casa ubicada en calle Pehuajó al 2.289. Al acudir al lugar, los policías notaron tierra removida en un sector donde había plantas. Ya con una orden de allanamiento, excavaron en el lugar y encontraron el cadáver de Jorge Bravo enterrado a medio metro de profundidad. La víctima tenía lesiones de arma blanca en su rostro y pecho.