Un hombre detenido

Crimen en Godoy Cruz: confesó haber enterrado a su hermano

Un hombre de 60 años quedó detenido por un crimen en Godoy Cruz, tras hallar el cadáver de su hermano, a quien le dio varias puñaladas tras una fuerte discusión

Por UNO

Una discusión entre hermanos terminó con el peor desenlance: un crimen en Godoy Cruz. En principio trató de taparse el hecho dando aviso a la policía de la desaparición de un hombre, quien finalmente resultó ser la víctima fatal. Estaba enterrado en el patio de su propia vivienda ubicada en el barrio Covimet y su familiar fue quien confesó el homicidio. Este sábado a la madrugada fue detenido junto a su pareja tras el hallazgo del cadáver.

El jueves se recibió un llamado al 911 donde un vecino del hombre asesinado advertía que Jorge Bravo, de 51 años, había desaparecido un día antes y que este viernes en una vivienda de Godoy Cruz estaban quemando cosas. El mismo denunciante dijo sospechar del hermano, Juan Felipe Bravo, de 60 años.

Frente a esta declaración, la Policía se trasladó hasta el inmueble ubicado en calle Pehuajó al 2.289, de Godoy Cruz. Allí se entrevistó al propietario (hermano del desaparecido), quien permitió el ingreso del personal de Búsqueda de personas, quienes constataron la presencia de indicios de importancia relacionados con el paradero que estaba en curso.

Policia de mendoza, femicidio en maipu, Lucía Inés Fernández.jpg
Un vecino alertó al 911 de que algo raro estaba pasando en una casa del barrio Covimet, donde finalmente se constató que sería el escenario del crimen en Godoy Cruz.

Un vecino alertó al 911 de que algo raro estaba pasando en una casa del barrio Covimet, donde finalmente se constató que sería el escenario del crimen en Godoy Cruz.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 3, desde donde se comunicaron con la fiscal de Instrucción, Andrea Lazo, para que liberara una orden de allanamiento. Además se convocó a personal del cuartel Central de Bomberos, para que realizaran excavaciones ya que el dueño de la casa confesó ser autor del homicidio del hermano.

El detenido por el asesinato relató que todo comenzó con una discusión con Jorge, a quien terminó dándole una serie de puñaladas, matándolo y enterrándolo en el patio. Al parecer, habría dinero y propiedades de por medio.

Cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, se encontró el cuerpo de la víctima ante la presencia de integrantes de la Policía Científica. Juan Felipe Bravo y su pareja, Patricia Jaime (46), fueron trasladados a la Comisaría 7 y puestos a disposición de la Oficina Fiscal 3.

Te puede interesar: Rugbiers violentos deberán presentar una fianza y cumplir normas estrictas

Temas relacionados: