Diario Uno Policiales Apuñalado
Fue en una fiesta

Un joven de 19 murió de una puñalada y su hermano fue herido

Un joven de murió de una puñalada en el tórax mientras que su hermano también fue herido de arma blanca por dos hombres

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un joven de murió de una puñalada en el tórax mientras que su hermano también fue herido de arma blanca por dos hombres, hermanos también, con quienes aparentemente discutieron al finalizar un baile en un centro de doma de la localidad bonaerense de Magdalena, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el centro de doma Totora, ubicado en las calles Lacovone, entre Brandsen y Necochea, en la mencionada localidad ubicada al este de la provincia de Buenos Aires.

Policías de Magdalena asistieron al lugar por un llamado que indicaba que había una persona apuñalada. Al arribar al lugar constataron que sobre la calle había un joven, identificado como Damián Fredes (19), con una herida de arma blanca en el pecho.

Además había un segundo hombre herido, de nombre Nicolás Alegre (31), quien manifestó ser hermano de Fredes.

Te puede interesar: Joaquín Nahuel fue cobardemente agredido y su mamá no lo dejó pasar

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde el menor de los hermanos falleció producto de la herida, que le perforó uno de los pulmones.

En tanto, Alegre fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Los investigadores buscan a otros dos hermanos con quienes aparentemente las víctimas discutieron dentro de la fiesta.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, que caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Los investigadores se encuentran recabando información para dar con los supuestos agresores, indicaron las fuentes.

Temas relacionados: