En el barrio Parque Norte

Asesinato en Maipú: un hombre de 35 años murió tras ser apuñalado en el pecho

La víctima fatal ingresó al barrio Parque Norte y le disparó a un joven en la pierna. La esposa del asesinado señaló al supuesto autor del asesinato en Maipú

Por UNO

El barrio maipucino Parque Norte fue el escenario de una balacera que terminó con el crimen de un hombre de 35 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Central, a donde había sido trasladado de manera urgente tras ser herido. Aún se desconocen las causas del asesinato en Maipú.

Ante las reiteradas detonaciones de armas de fuego, varios vecinos llamaron al 911 para alertar lo que estaba sucediendo cerca de la medianoche del viernes. Uno de los llamados advirtió sobre una persona lesionada. Al arribar al lugar del hecho, la policía confirmó que un joven de 18 años había sido baleado en la pierna izquierda, y que otro de los que efectuó un disparo estaba herido de arma blanca en el pecho.

Seguir leyendo

Según las primeras averiguaciones realizadas, la víctima fatal ingresó a la manzana F del barrio Parque Norte y sin mediar palabras realizó varias detonaciones de arma de fuego. Fue allí cuando resultó lesionado el joven de 18 años.

En la misma barriada se detuvo a dos personas: un joven de 19 años (hijo del asesinado) y un adolescente de 16 años, quien señaló a otro sujeto como autor del homicidio.

El baleado en la pierna fue asistido primero en el hospital Paroissien, de Maipú, y luego fue derivado al Hospital Central tras constatarle que tenía un orificio de bala sin salida en el fémur. Antes de entrar al quirófano, el herido relató que se encontraba en la casa de su novia, cuando fue atacado por varios hombres sin motivo alguno.

Al mismo centro asistencial fue trasladado el individuo que recibió la herida mortal de arma blanca en el tórax. Pasadas las 20, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Su esposa, Mónica Lucero (36), manifestó haber sido testigo de la agresión y apuntó al padre de uno de los detenidos como el autor del homicidio de su marido.

Te puede interesar: Perpetua para el acusado de matar a la comerciante Doña Kita en Tupungato