Sin detenidos

Un joven de 19 años fue baleado en Capital y quedó internado en grave estado

La víctima llegó a contar que lo atacaron entre 4 y 5 personas en el interior del barrio San Martín, en Capital. Le dispararon en el brazo derecho y en el hombro, y fue internado en el Hospital Lagomaggiore

Por UNO

Un joven de 19 años fue baleado en el interior del barrio San Martín, de Capital, y quedó internado con pronóstico reservado en el Hospital Lagomaggiore. Las heridas fueron en su brazo y hombro derecho y uno de los proyectiles causó una lesión en una arteria. Antes de quedar internado contó que fue atacado entre 4 y 5 personas. El herido tenía un pedido de captura.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del domingo en el interior del barrio San Martín. Su madre llamó al 911 para alertar que su hijo estaba herido y que le habían mandado un video del momento en que lo balearon.

La Policía fue hasta el lugar que indicó la mujer donde encontraron al muchacho tirado en el suelo, con heridas de balas y otras lesiones en su cabeza y cara. Al identificarlo constataron que tenía antecedentes y tenía un pedido de captura vigente.

policia de mendoza.jpeg
La madre de la víctima llamó al 911 para alertar que le habían mandado un video del momento que balearon a su hijo en el barrio San Martín, en Capital. Imagen ilustrativa.

La madre de la víctima llamó al 911 para alertar que le habían mandado un video del momento que balearon a su hijo en el barrio San Martín, en Capital. Imagen ilustrativa.

TE PUEDE INTERESAR: El profesor de Taekwondo acusado de abusar a dos alumnas quedó más cerca de un juicio

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al Hospital Lagomaggiore, mientras contó a los efectivos que fue atacado por 4 o 5 personas, aunque no precisó dónde ni ningún otro detalle que ayude a la investigación.

En el nosocomio, los médicos constataron que recibió un disparo en su brazo derecho y otro en el hombro derecho, que le provocó una lesión vascular arterial, además de tener varias heridas cortantes en la cabeza. Quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.