Tragedia vial

Un joven de 18 años murió al chocar con su moto en San Carlos

Por razones que se desconocen perdió el dominio del vehículo y cayó al asfalto. Es la víctima fatal número 35 en lo que va del 2024 por accidentes de tránsito

Por UNO

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la víctima, identificada como Nicolás Daniel Guerrero Montoya, circulaba de Norte a Sur por ruta 40.

Por razones que se desconocen, el joven perdió el dominio del rodado antes de llegar a calle Santander y quedó sobre la carpeta asfática.

policia de mendoza.jpg
El joven de 18 años es la víctima número 35 en lo que va del 2024.

El joven de 18 años es la víctima número 35 en lo que va del 2024.

Al lugar llegó personal del Servicio de Emergancias Coordinado (SEC) que sólo pudo constatar el fallecimiento del motociclista.

En el caso intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18°.

En lo que va del 2024 hay una víctima fatal cada 33 horas

En lo que va de este 2024 ya son 35 las muertes como consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en toda la provincia. Enero terminó con 23 víctimas fatales, mientras que febrero ya lleva 12 muertes en lo que va del mes. El promedio desde el inicio del año es de un muerto cada 33 horas.

La cifra, que tiene en alerta a las autoridades, es casi la mitad de las víctimas registradas en el primer semestre del 2023, cuando se contabilizaron 66 muertes. El año pasado cerró con 119 fallecidos en accidentes viales.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos más se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito en Mendoza