Accidente en Lavalle

Un joven de 18 años está grave después de caerse de su moto

La víctima manejaba su moto por Lavalle, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Los médicos lo reanimaron y quedó internado en el Hospital Central

Por UNO

Un joven de 18 años fue internado este viernes en muy grave estado en el Hospital Central luego de caer de su moto cuando manejaba por la localidad de Tres de Mayo, en Lavalle.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.30 de este viernes cuando el joven de 18 años manejaba su moto Zanella 110 cc., por la ruta 36, en Tres de Mayo, y poco antes de llegar al cruce con la ruta 40, perdió el control de su rodado y cayó al asfalto.

Seguir leyendo

Como consecuencia del golpe, sufrió heridas de gravedad. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y debieron practicarle reanimación debido a que el motociclista había sufrido un paro cardíaco.

Una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron de urgencia al hospital Sícoli, de Lavalle, donde le dieron una atención primaria y debieron intubarlo. Por su situación crítica, los médicos decidieron que fuera llevado al Central por la complejidad del caso.

Allí, el joven quedó internado en terapia intensiva en muy delicado estado de salud.