Diario Uno Policiales

Pertenece a la empresa petrolera Crisol. Las llamas consumieron equipos, maquinaria de trabajo, vehículos, herramientas y materiales. Galería de fotos.

Un incendio en un galpón en Tupungato provocó pérdidas de 2 millones de pesos

Por UNO

Un incendio consumió por completo el galpón de una finca de Tupungato y las pérdidas fueron de 2 millones de pesos entre vehículos, equipos electrónicos, maquinaria y elementos de trabajo.

Alrededor de las 21.30 del lunes los Bomberos fueron alertados sobre el feroz incendio que se desataba en un galpón de la empresa petrolera Crisol, en calle Altoverde de Los Cerrillos, en Tupungato.

Seguir leyendo

Allí las llamas consumieron por completo un equipo electrónico valuado en 400 mil pesos, una máquina para trabajos de poliuretano valuada en 200 mil pesos, una trafic Mercedes Benz Sprinter valuada en 180 mil pesos, 5.000 botellas de vidrio de medio litro cada una, dos tote de 1.000 litros de poliuretano, dos matafuegos de 10 kg, un armario con herramientas, un armario con cables, cuatro caballetes de madera, una plegadora, una guillotina, chapas, una fotocopiadora, una computadora y dos impresora.

Todo eso fue valuado por su dueño Oscar Enrique Álvarez en 2 millones de pesos de pérdidas.

Álvarez señaló que se fue de las oficinas a las 18 y alrededor de las 21:15 un vecino le avisó sobre el incendio del galpón.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Subcomisaría del distrito San José. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed