Fue en Las Heras. Las pérdidas fueron totales en los cuatro ambientes de la vivienda. Además un árbol se inclinó y quedó apoyado sobre una de las paredes. No hubo lesionados.

Un incendio afectó una precaria casa y dos dotaciones de Bomberos controlaron las llamas

Por UNO

Un incendio consumió por completo una precaria casa de Las Heras y los Bomberos controlaron el fuego. Como consecuencia de las llamas un árbol quedó apoyado sobre la vivienda.

Una dotación de Bomberos del Cuartel Central y otra de Voluntarios de Las Heras acudieron al llamado cerca de las 9.15 de este jueves en calle Junín al 1.300, detrás del Hiper cerámico.

Allí los cuatro ambientes de una precaria casa se perdieron por completo luego de un incendio que se habría generado por un accidente.

En el lugar viven tres personas, pero en el momento del incendio solo estaba uno de sus moradores quien resultó ileso.

Como consecuencia del incidente un árbol se inclinó y quedó apoyado sobre una de las paredes de la casa, por lo que deberá ser cortado para evitar más daños.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed