Múltiple choque en Palermo

Un impactante choque múltiple se cobró la vida de un joven y una menor

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 años murieron en las últimas horas a raíz de un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo

Por UNO

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 años murieron en las últimas horas a raíz de un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos cuatro automóviles frente al Hipódromo de Palermo.

El siniestro, que ocurrió este domingo alrededor de las 21, dejó otras nueve personas heridas, algunas de las cuales tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos de la Ciudad porque estaban atrapadas entre los hierros de los rodados.

Según personal policial los vehículos que fueron partícipe de la colisión, ocurrida en la esquina de Avenida Del Libertador y calle Ortega Gasset fueron un Peugeot 207, un Ford Ka, un Toyota Límite y un BMW. Además, se dio a conocen que en el impacto también se vieron involucradas una moto y una bicicleta. Tras el hecho las personas afectadas quedaron atrapadas adentro de los rodados y tuvieron que ser asistidas por personal de Bomberos.

► TE PUEDE INTERESAR: San Martín: un joven de 24 años murió al impactar con su moto contra un árbol

Los heridos tuvieron que ser trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Fernández, Rivadavia y Pirovano. En este último establecimiento es donde se constató la muerte de un joven de 20 años. Otra de las víctimas de la colisión fue una adolescente de 15 años que fue trasladada al Hospital Fernández donde fue diagnosticada con muerte cerebral.

Embed

Sin embargo, la chica también murió esta madrugada, según confirmó el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, en declaraciones al programa "Esta mañana", que conduce Pablo Rossi por Radio Rivadavia.

Los otros involucrados en el hecho no presentaron heridas de gravedad.

accidente en Palermo 2.jpg
Las personas afectadas tuvieron que ser asistidas por personal de Bomberos.

Las personas afectadas tuvieron que ser asistidas por personal de Bomberos.

Según la Fiscalía de Flagrancia Área Norte número 7 se logró determinar la imputación por "homicidio culposo" al conductor del BMW, uno de los rodados partícipes del múltiple accidente.

Personal de Bomberos tuvo que asistir en el accidente

En el momento del rescate testigos lograron capturar imágenes del momento en el que personal de bomberos asistió a aquellas personas que quedaron atrapadas dentro de los vehículos. En el rodado Ford Ka viajaban tres hombre y una mujer, y en el Peugeot 207 se encontraba un hombre y una mujer.

► TE PUEDE INTERESAR: Una mujer de 80 años fue golpeada en la cabeza con un martillo y detuvieron a su nieto

En el Toyota Límite se encontraban dos mujeres, pero estas lograron descender por sus propios medios del auto, así también los que circulaban en el BMW también pudieron salir del vehículo por su propia cuenta. En este auto se encontraban dos mujeres y un hombre, este último quedó imputado tras los sucedido.

Según fuentes de seguridad porteña las víctimas más afectadas tuvieron que ser "asistidas e inmovilizadas". El caso quedó a cargo de la fiscal Carolina Marro.

Video

Embed

Temas relacionados: