Tragedia en Chapanay

San Martín: un joven de 24 años murió al impactar con su moto contra un árbol

En un lamentable accidente ocurrido en San Martín, un joven de 24 años que circulaba en su moto, murió al impactar violentamente contra un árbol

Por UNO

En un lamentable incidente vial, un joven de 24 años murió en la mañana de este domingo al impactar con su moto contra un árbol, mientras transitaba por Chapanay, en San Martín.

Se trata de Sebastián Aguirre, de 24 años, quien fue identificado por efectivos de la Comisaría 39, quienes llegaron al lugar alertados sobre un accidente en cercanías de la intersección de José Reyes y Zapata, en Chapanay.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el joven circulaba en su moto de 110 c.c., aproximadamente a las 10.45 de este domingo, y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el dominio del rodado, salió a la banquina impactando violentamente contra un árbol.

Rápidamente fue solicitada una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), y el médico a cargo de la unidad sólo pudo constatar la muerte de Aguirre, quien habría sufrido graves lesiones.

►TE PUEDE INTERESAR: Accidente fatal: un hombre murió atropellado en el Acceso Sur

Minutos después arribaron al lugar peritos de Policía Científica para trabajar en el lugar y tratar de establecer las causas que provocaron el lamentable siniestro vial.

En tanto, se ordenó además el traslado del cuerpo del joven a la morgue local para la realización de la operación de autopsia correspondiente.

►TE PUEDE INTERESAR: Por el crimen del venezolano Jean Carlos Sosa, trajeron a Mendoza a un detenido

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, con intervención de personal policial de la Comisaría 39 de Chamanay.

Temas relacionados: