Inseguridad

Un hombre sufrió un violento asalto en su casa de San Martín

La víctima dormía cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo apuntaron con armas de fuego. Le robaron $70 mil y otros elementos de valor

Por UNO

Dos ladrones armados asaltaron a un hombre de 48 años cuando dormía en su casa de San Martín, donde lo amenazaron y le robaron $70 mil y otros elementos de valor. No hay detenidos.

La víctima descansaba en su casa de calle Rivadavia al 400, de San Martín, donde en la madrugada del viernes fue sorprendido por dos hombres que entraron a la fuerza.

Seguir leyendo

Lo amenazaron a punta de pistola y le exigieron que les diera el dinero que tenía guardado. El hombre no tuvo opción y les dio $70 mil con los que contaba en su casa.

Además, los ladrones le robaron un televisor y su celular para que no pudiera llamar a la Policía ni pedir auxilio a nadie mientras ellos escapaban.

Una vez que se fueron del lugar, el hombre de 48 años salió de su casa y le pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911.

Varios móviles llegaron a la casa del hombre, quien relató lo ocurrido y dio características de los delincuentes, pero a pesar de un rastrillaje en la zona, los delincuentes no fueron encontrados.