Policiales Jueves, 25 de octubre de 2018

Un hombre sufrió un violento asalto en su casa

La víctima de 79 años fue atacado por dos ladrones que entraron a la fuerza y lo apuntaron con armas de fuego. Un joven de 24 años fue detenido. Sucedió en Godoy Cruz.

Un hombre de 79 años fue víctima de dos delincuentes armados que entraron a su casa de Godoy Cruz a la fuerza, le robaron un arma de fuego cargada, electrodomésticos y un auto. La Policía capturó a un joven de 24 años como sospechoso y recuperaron en vehículo.

La víctima estaba en su casa de calle Zanzin al 1.300, de Godoy Cruz, donde alrededor de las 22.30 del miércoles, dos ladrones se metieron por el patio y reventaron una puerta a patadas para poder acceder a la vivienda.

Una vez adentro, apuntaron con armas de fuego al hombre, quien no tuvo más opción que dejar que los bandidos hicieran lo que quisieran con sus pertenencias.

Le robaron un televisor 52 pulgadas, un celular, un teléfono, mil pesos, un revólver calibre 32 cargado y un Toyota Corolla, en el que cargaron todos los elementos y escaparon.

Una vez que los asaltantes se fueron, la víctima pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la Policía.

Un móvil hizo un patrullaje en busca de los autores del asalto, y en calle Guyana y Trinidad Tobago, del barrio 4 de Julio, de Godoy Cruz, hallaron abandonado el auto robado, pero ningún otro elemento.

A pocos metros de allí, los efectivos atraparon a un joven de 24 años que coincidía con la descripción aportada por la víctima, por lo que fue llevado a la Comisaría 27, donde quedó detenidos a disposición de la Oficina Fiscal N° 4.

Más noticias