Este jueves, cerca de las 7.50, un accidente fatal se produjo en la Ruta Nacional 146, a la altura del kilómetro 368, en la localidad de Colonia Elena (San Rafael). La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada, conducía un Fiat Duna en dirección noreste cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo.
Tragedia
Un hombre sufrió un accidente fatal en San Rafael tras volcar en su auto e impactar contra un árbol
Un accidente fatal tuvo lugar este jueves en la Ruta Nacional 146, donde un hombre perdió la vida al volcar su automóvil en la zona de Colonia Elena
Según las primeras versiones, el auto se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un árbol, lo que provocó el violento vuelco.
Las fotos que trascendieron dejan ver la violencia del impacto:
►TE PUEDE INTERESAR: Zonda en Mendoza: incendios que se reavivan y decenas de árboles caídos en distintos puntos de la provincia
Al lugar acudió una ambulancia del Centro de Salud de Monte Comán, cuyos profesionales constataron el fallecimiento del conductor.
Las autoridades locales continúan trabajando para determinar las causas del siniestro.





