Sin detenidos

Un hombre se resistió a ser asaltado en su local de comidas de Maipú, y terminó baleado

La víctima, de 66 años, atendía su local de comidas donde un delincuente a punta de pistola ingresó para asaltarlo. Al no lograr su objetivo, le disparó al menos dos veces y escapó sin robar nada. El hombre quedó internadó en el Hospital Central

Por UNO

Un hombre de 66 años atendía su local de comidas de Maipú, donde fue sorprendido por un delincuente que lo apuntó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja. El comerciante se resistió, el ladrón lo baleó y escapó. La víctima recibió un disparo en el pecho y una herida en su cabeza, y quedó internado.

Ocurrió en el local de comidas llamado Noemar, ubicado en calle Agustín Álvarez y Juan B. Justo, de Maipú, donde alrededor de las 23 del sábado, su dueño recibía los pedidos de los clientes.

Policia de Mendoza.jpg
La víctima fue baleada en el pecho, donde el proyectil lo atravesó. Además, una bala rozó su cabeza.

La víctima fue baleada en el pecho, donde el proyectil lo atravesó. Además, una bala rozó su cabeza.

Un hombre entró y sin perder tiempo sacó un arma de fuego y apuntó contra el comerciante, a quien le exigió dinero en efectivo.

Cansado de la inseguridad, el dueño del local se resistió a entregarle su ganancia y sus pertenencias, lo que provocó que el delincuente accionara su arma de fuego. Luego de dispararle, escapó inmediatamente sin robar nada.

La víctima fue asistida por vecinos y otras personas que estaban allí, que lo subieron a un auto y lo llevaron al Hospital Metraux. Allí detectaron que había recibido un disparo en su pecho y que el proyectil había entrado y salido de su cuerpo. Además, tenía una herida cortante en el costado izquierdo de su cabeza.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre arrolló a su propio hijo cuando conducía un tractor en San Martín y el niño falleció

Debido a su estado, y la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Central donde quedó internado.

Mientrasl la Policía trabajó en el local y en las inmediaciones para dar con el asaltante, pero los resultados fueron negativos. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 16.