Un hombre de 50 años se encuentra internado en grave estado por haber sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo durante un incendio en su casa de Las Heras.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14 de este viernes en una precaria casa de calle Martín Zapata 769 de El Algarrobal. Allí, Roberto Taboada se quedó dormido con un cigarrillo en su mano, el cual cayó sobre el colchón y desató el siniestro.
Las llamas tomaron la habitación y la casa. Los vecinos observaron que se estaba quemando la vivienda y llamaron al 911. Bomberos y policías llegaron al lugar y rescataron al hombre, quien se encontraba desvanecido.
Lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore donde quedó internado. Su estado de salud es delicado puesto que sufrió lesiones en más de la mitad de su cuerpo.

