Tenso momento

Un hombre se atrincheró en su casa de Godoy Cruz y fue reducido con una pistola Taser

Las fuerzas especiales de la Policía de Mendoza tuvieron que realizar un operativo en el barrio Razquin, de Godoy Cruz para contener al hombre que terminó internado en un hospital

Por UNO

Un tenso momento se vivió en la mañana de este miércoles en el oeste de Godoy Cruz por el caso de un hombre atrincherado en su domicilio. Las fuerzas especiales de la Policía debieron intervenir en la propiedad y utilizar una pistola Taser para reducir al sujeto, que terminó hospitalizado.

El hecho ocurrió en el barrio Razquin, ubicado en el límite entre Godoy Cruz y el Parque General San Martín. Un llamado al 911 alertó que el sujeto se había atrincherado en el interior de su casa, estaba violento y tenía un arma blanca en sus manos.

atrincherado guaymallén 2.jpg

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y el Grupo Especial de Seguridad (GES) llegó al lugar e intentó negociar con el individuo, quien no mostró intenciones de diálogo. De hecho había armado una barricada en el inmueble. Por este motivo, los especialistas policiales decidieron irrumpir con un equipo táctico que en cuestión de segundos logró reducir al hombre tras utilizar una pistola Taser.

Embed

Fuentes policiales detallaron que el hombre estaba sumido en una crisis agravada por el consumo de estupefacientes y tenía en su poder cuchillos y hasta un machete. Tras la intervención policial fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Lagomaggiore en busca de estabilizarlo.

Temas relacionados: