Estaba en Guaymallén

Un hombre recuperó la moto que le robaron por una foto en Facebook

La víctima denunció que un hombre le robó la moto luego de amenazarlo con un cuchillo en Godoy Cruz. Luego la vio publicada en las redes y avisó a la Policía

Apenas un día después de un atraco, un hombre logró recuperar la moto que le robaron por una foto que los ladrones publicaron en Facebook.

Efectivos pertenecientes a la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP) realizaban tareas de rutina cuando fueron detenidos por una persona quien le informó que un día antes había sido víctima de un robo después de ser amenazado con cuchillo en una zona de Godoy Cruz, donde le sustrajeron la moto color roja tipo enduro.

Al día siguiente, la víctima observó la moto publicada por Facebook, en un domicilio de calle Soler, de Guaymallén.

En virtud de la denuncia, personal de la Unidad llegó hasta ese lugar, y logró visualizar el rodado coincidente con la moto denunciada, y a pesar de encontrarse en un complejo habitacional, los efectivos dieron con el autor. En el domicilio, no solo se recuperó la moto con su llave sino también que se secuestró el casco de la víctima, el vehículo en el que se movilizaban los autores al momento del hecho y un cuchillo tipo Tramontina con el que lo atacaron.

El aprehendido fue identificado como Claudio Fabian A. (31), quien una vez en sede judicial se constató que presentaba un pedido de captura reciente solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

El hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal Nº 17 en Comisaría 40ta, de Godoy Cruz.

Temas relacionados: