Cobarde ataque

Un hombre que estaba frente a su casa, en Godoy Cruz, fue baleado en el tórax

En un cobarde ataque, un hombre de 42 años que se encontraba frente a su casa, en Godoy Cruz, fue baleado en el tórax y su agresor se dio a la fuga

Por UNO

Un hombre de 42 años que se encontraba frente a su casa en Godoy Cruz, fue baleado en el tórax por un individuo este domingo que le efectuó varios disparos de arma de fuego y tras el ataque se fugó del lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, a las 4.15, frente a la vivienda ubicada en calle Bulnes al 2.600, en Villa de Parque, Godoy Cruz, en momentos en que la víctima, de 42 años, se encontraba en la puerta de su casa.

En un momento determinado, observó que desde Bulnes y San Vicente a un sujeto que le efectuó al menos tres disparos de arma de fuego, y uno de ellos le impactó en el torax. Tras el ataque, el agresor se fugó rápidamente del lugar.

►Te puede interesar: Estaba en la puerta de su casa de Luján y lo balearon

Luego de un llamado al teléfono de emergencias 911, personal policial llegó al lugar del hecho, encontró al hombre con una herida en el tórax a la altura de la clavícula izquierda, por lo que lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

Una vez en el nosocomio, el hombre fue atendido por los médicos y fue diagnosticado con “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en clavícula izquierda", quedando internado en observación sin riesgo de vida.

►Te puede interesar: Una familia de Godoy Cruz perdió todo tras un incendio

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz con intervención de personal de la Comisaría 27 de Villa Hipódromo.

Temas relacionados: