Este sábado

Estaba en la puerta de su casa de Luján y lo balearon

Un adolescentes de 17 años estaba en la puerta de su vivienda en el barrio Buena Vista de Luján de Cuyo cuando un hombre en bicicleta le disparó y huyó

Por UNO

Un adolescente de 17 años fue baleado este sábado en la vereda de su vivienda por un hombre que iba en bicicleta, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y los investigadores no descartaban un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, al frente de una casa ubicada en el barrio Buena Vista, de la localidad situada a unos 18 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias en el lugar y el aporte de testigos surgió que el adolescente estaba en la vereda y un hombre en bicicleta pasó por el lugar, sacó un arma de fuego y le disparó.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho por lo que enviaron un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos constataron la presencia de un joven herido con arma de fuego y lo trasladaron al Hospital Central, en la ciudad capital.

El adolescente fue asistido por los médicos de guardia y le diagnosticaron “herida de arma de fuego en la zona toracoabdominal costado derecho, con orificio de entrada y sin salida”.

Asimismo los galenos indicaron que la víctima estaba estable y quedó internada en observación por precaución.

Los investigadores trabajaron en la zona para obtener más elementos de pruebas con el fin de determinar la mecánica del ataque y dar con el atacante que era buscado por las autoridades policiales.

Asimismo no se descarta que el móvil del ataque sea producto de un ajuste de cuentas, dado que aparentemente el agresor era conocido de la víctima con el que tenía diferencias de vieja data,

El hecho caratulado por el momento como “averiguación lesiones con arma de fuego” es investigado por personal de la Oficina Fiscal 15, Lujan de Cuyo, Mendoza.

Temas relacionados: