Diario Uno Policiales

La víctima de 25 años fue hallada sorpresivamente cuando la Policía requisaba un auto que había detenido tras una fuga. Aseguró que estuvo raptado de las 3 a las 12.

Un hombre pasó secuestrado más de 9 horas en un baúl

Por UNO

La corta y rápida persecución desde el parque General San Martín hasta el barrio del mismo nombre había concluido. Los policías ya tenían rodeado al vehículo que perseguían y a uno de los ocupantes estaba detenido. Fue cuestión de hacer la requisa cuando sucedió lo inimaginable: un oficial abrió el baúl y se encontró con un hombre de unos 25 años adentro. Habían desactivado un secuestro, sin saberlo.

El joven –con signos de haber sido brutalmente golpeado– yacía en el pequeño baúl del Chevrolet Celta en el que lo habían encerrado.

Seguir leyendo

Como pudo no sólo confirmó que había estado raptado, sino que dio un dato más asombroso aún: estaba allí desde las 3.

Atendida por paramédicos y trasladada al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada en observación y fuera de peligro, la víctima les relató a los investigadores el calvario que vivió en las calles Montecaseros y Buenos Aires, de la Cuarta Sección de Ciudad.

Al parecer, en plena madrugada, el secuestrado se encontraba con una mujer en la vía pública.

En ese momento, según su relato, fue sorprendido por otra mujer que –en complicidad con la que estaba con él y con un hombre– de repente, sin comentarios previos y sin motivos aparentes, lo golpeó con brutalidad y lo metió adentro del baúl del auto donde fue hallado.

Allí permaneció desde las 3 hasta las 12, unas nueve horas, mientras el hombre y las dos mujeres que lo atacaron y otro individuo daban vueltas en el vehículo.

Al mediodía, éstos evitaron un control policial y se fugaron hasta que los atraparon. Tres escaparon y un hombre quedó detenido.