Extraño suceso

Un hombre murió en una Comisaría luego de sufrir una crisis nerviosa

La víctima estaba en la Cuarta Sección, en Capital, desnudo y pedía ayuda a los gritos. Fue llevado por la Policía a la Comisaría 4, donde se descompensó

Por UNO

Un hombre de 39 años murió dentro de la Comisaría 4, de Ciudad, luego de ser llevado con una crisis de nervios en la mañana de este martes. Antes de ser ingresado al calabozo se descompensó, llamaron a una ambulancia, pero a pesar de las maniobras de resucitación, constataron su muerte.

Pasadas las 6 de este martes un llamado al 911 alertó que en calle Santa Fe, en la Cuarta Sección, había un hombre desnudo que pedía ayuda a los gritos, y que se lo veía alterado y nervioso.

Seguir leyendo

Hasta el lugar llegó un móvil, lo subieron y lo llevaron hasta la Comisaría 4°, ubicada en calle San Martín y Gutenberg, en la zona de la Alameda, en Capital.

El hombre, identificado como Gustavo Ariel Zahade, de 39 años, seguía alterado y en el momento que lo iban a meter en un calabozo se desvaneció. Trataron de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba llamaron a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los médicos le hicieron primeros auxilios y RCP, pero a las 7.50 confirmaron que Zahade había muerto.

Ante esta situación, alertaron a todas las comisarías que cualquier detenido que esté alcoholizado o bajo efectos de estupefacientes, no sea llevado a ninguna dependencia policial sin antes haber sido asistido en algún hospital.