Tenía 74 años. Unos pastos de su finca se habían encendido y el anciano se acercó para controlar las llamas. Su esposa fue quien lo encontró tirado en una acequia.

Un hombre murió quemado cuando intentaba sofocar un incendio en San Rafael

Por UNO

Un hombre de 74 años falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió mientras intentaba apagar un incendio en su finca de Las Paredes, San Rafael.

El hecho sucedió este sábado por la tarde sobre calle Carmona, a 800 metros al norte con la intersección del cruce con Las Vírgenes. Según se conoció este domingo, el hombre apareció muerto en una acequia. Se trata de Ramón Rojas Avaca. El cuerpo de Avaca apareció quemado y fue su esposa quien dio aviso a la policia del siniestro.

Efectivos policiales de la subcomisaría de Las Paredes junto a personal médico constataron el fallecimiento del ciudadano y el Juez Martino ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

De acuerdo a la denuncia, todo empezó a las 16 cuando la esposa de Avaca se estaba bañando y su marido le avisó que "se iba a apagar un incendio a la finca". Pasadas dos horas y ante la ausencia del hombre, su señora comenzó a buscarlo y lo encontró tirado en una acequia con quemaduras varias que le habrían provocado la muerte.

Fuente: unosanrafael.com.ar

FUENTE: borrar