Diario Uno > Policiales > murió

Un hombre murió electrocutado sobre un techo en San Rafael

Se investigan las causas del deceso de un hombre de 26 años que falleció electrocutado sobre el techo de una casa ajena, cuyo propietario hizo la denuncia

El personal de la Comisaría N°8 de San Rafael se llevó una de las tantas ingratas sorpresas de la profesión, cuando recibió la denuncia del propietario de una vivienda que denunció ruidos en el techo. Al llegar los policías se encontraron con un joven tirado, quien murió electrocutado en situación que se está investigando.

La víctima fatal del incidente ocurrido en la madrugada de este domingo (cerca de las 3.35) es un hombre de 26 años identificado como Juan Muñoz, quien fue encontrado sobre el techo de la casa de calle Alem 544 de la ciudad de San Rafael ya sin vida.

El propietario de la mencionada vivienda dio aviso a la policía llamando al 911 poco después de las 3.30 de la mañana, denunciando que había escuchado un grito en el techo. Cuando el personal policial se hizo presente en el lugar, se encontró con el cuerpo de la víctima. Tras solicitar apoyo del servicio médico (SEC) se presentó una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron constatar que Muñoz estaba ya sin vida, fallecido por electrocución, al tocar algún cable.

Seguir leyendo