La víctima tenia 61 años. Estaba realizando tareas rurales en el rodado, del cual cayó a una hijuela en donde el tractor lo aplastó.

Un hombre murió aplastado por un tractor en una finca de San Rafael

Por UNO

Un hombre de 61 años falleció en la tarde de este viernes en San Rafael tras ser aplastado por el tractor que conducía en una finca.

Aldo Abel Blas Rodriguez se encontraba trabajando con el rodado en la Finca Velazco, ubicada en calle Ancha del distrito de Cañada Secta, alrededor de las 16.30.

Sus familiares le contaron a los policías que fueron al lugar que el hombre ealizaba maniobras rurales con el tractor (de grandes dimensiones) y, por razones que se tratan establecer, se precipitó al interior de una hijuela, donde fue aplastado por el rodado.

Aunque fue auxiliado por familiares y amigos, al llegar el médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) sólo pudo constatar el deceso.