Un hombre murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén pese a haber intentado reanimarlo con maniobras de respiración cardiopulmonar. Sería la cuarta víctima fatal por ahogamiento de esta última semana, incluyendo las dos víctimas cuyos cuerpos aún no fueron recuperados.
Tragedia
Un hombre murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén y otro se salvó tras ser arrastrado
Personal de Bomberos rescató a dos personas que estaban siendo arrastradas por la corriente del canal. Pese a las maniobras de reanimación, uno de ellos falleció
Un llamado al 911 notificó este martes que dos hombres estaban siendo arrastrados por la corriente del canal, a la altura de la cascada, en Guaymallén.
Personal de Bomberos del Cuartel Central llegó a la altura del barrio Ujemvi de Las Heras y lograron rescatar a una de las personas que falleció en el lugar.
Posteriormente, se logró rescatar al otro hombre que solamente tenía dificultades para respirar, según informó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
► TE PUEDE INTERESAR: Murió un joven cuando practicaba rafting en el río Mendoza



