En Tunuyán

Un hombre manejaba borracho, volcó en una curva y su acompañante terminó herida

El conductor resultó ileso. Le hicieron un test el que dio que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre. Su acompañante fue internada por los golpes que sufrió

Por UNO

Un hombre de 37 años manejaba borracho por Tunuyán, hasta que perdió el control de su auto en una curva, volcó y chocó contra un poste de luz. Como consecuencia una mujer de 29 años que lo acompañaba sufrió varias heridas y quedó internada. El conductor tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre.

accidentes en mendoza tunuyan 2.jpg
Iban por calle La Argentina hacia el Oeste hasta que en una curva el conductor perdió el control, volcó y se estrelló contra un poste de luz.

Iban por calle La Argentina hacia el Oeste hasta que en una curva el conductor perdió el control, volcó y se estrelló contra un poste de luz.

Al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió en control, volcó y chocó contra un poste de luz. Poco después la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y asistieron a las víctimas.

Los médicos constataron que el hombre estaba ileso, mientras que la mujer que lo acompañaba había sufrido varias heridas en su cuerpo y la trasladaron a un hospital para realizarle estudios.

Mientras, al hombre que manejaba le hicieron un test de alcoholemia el cual dio que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, casi 3 veces más de lo permitido por la ley de Tránsito de Mendoza que es hasta 0,5.