Una mujer de 37 años fue detenida en un control policial donde confirmaron que manejaba su auto en estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio que tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, más de los 0,5 permitidos por la ley de Tránsito de Mendoza.
Una mujer fue detenida en un control policial por manejar borracha cerca del Predio de la Virgen
Fue en un control cercano al Predio de la Virgen, en Guaymallén, donde al hacerle un test de alcoholemia constataron que tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de este martes en un control policial apostado en el empalme del Acceso Sur y el Acceso Este, frente al Predio de la Virgen, en Guaymallén.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuatro conductores borrachos durante el fin de semana y una nueva modalidad que repiten: escapar del accidente
Por allí pasó una mujer que iba al mando de un Fiat Siena y los efectivos le hicieron señas para que se detuviera al costado de la calle.
Le pidieron los papeles del auto además de la licencia de conducir y decidieron hacerle un test cuyo resultado indicó que la conductora manejaba borracha con 1,02 gramos de alcohol en sangre.
Los efectivos le retuvieron el vehículo para que no continuara la marcha, además de aplicarle una multa por conducir con más alcohol de lo permitido para particulares, que es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.




