La nena se animó a hablar recién ahora, pero el abuso sexual por parte de su propio padre ocurrió a fines de diciembre del 2024 en su casa de Guaymallén. La madre de la niña no supo nada hasta este momento y no dudó en proteger a su hija e ir a la Justicia.
El denunciado por abuso sexual permanece internado
Cuando la mujer descubrió que su marido abusó de su propia hija, de 8 años, lo enfrentó y lo denunció por el aberrante hecho cometido.
Como todo abusador sexual, sabe que sus actos tendrán severas consecuencias y para evitarlas intentó quitarse la vida.
Ambulancia del SEC.jpg
Cuando el hombre de 46 años se quiso quitar la vida por el abuso sexual que cometió, fue llevado en ambulancia al Hospital Central, donde permanece internado.
Se provocó un corte desde la parte de atrás del cuello con desgarro de la vena yugular y con una lesión en la cara anterior de la carótida, según detallaron los médicos del Hospital Central.
Allí lo operaron para controlar el sangrado que tenía y reparar el daño que se había causado con un cuchillo. El acusado por abuso sexual quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado y buena evolución.