Tenencia ilegal de armas

Un hombre intentó deshacerse de un arma pero lo descubrieron y quedó detenido en Guaymallén

El sospechoso arrojó una pistola calibre 22 a la acequia y quedó detenido junto a su acompañante en una parada de micro en El Bermejo

Por UNO

En un operativo de rutina, efectivos policiales observaron una situación sospechosa en la parada de colectivos, ubicada en calles XV y Calle XVI, en El Bernejo, Guaymallén. Al acercarse al lugar, los agentes notaron la presencia de dos individuos que, al advertir de la llegada policial, intentaron ocultarse. Uno de ellos había descartado un arma de fuego.

Uno de los sospechosos, giró su cuerpo quedando de espaldas al vehículo policial, lo que levantó las sospechas de los efectivos. Ante esta situación, se procedió a realizar una requisa de seguridad, aunque no se encontraron elementos sospechosos ni armas en posesión de los individuos.

Policias - Policiales - Moviles (7).jpg

Sin embargo, la atención de los agentes se centró en el entorno, y al revisar el interior de una acequia cercana, se hizo un descubrimiento encontró una pistola calibre 22.Se procedió al inmediato secuestro de un arma de fuego tipo revolver, identificada como marca Pasper.

Temas relacionados: