En su huida, el malviviente perdió el arma y a pesar de realizarse un rastrillaje policial no pudo darse con su paradero. El arma encontrada es un revólver calibre 22 largo marca Thala con cinco cartuchos en el interior y una bala servida.
Poco después ingresó un hombre herido al hospital central en un scooter de 150 cc dominio 657, acompañado por Claudia Bique Chisfel (29) domiciliada en el barrio San Martín.
En el nosocomio le diagnosticaron al hombre "dos heridas de arma de fuego en abdomen, dos heridas de arma de fuego en la espalada, una en brazo derecho y la última en un glúteo" por lo que tuvo que ser operado y quedó internado.
La versión que brindaron en principio mujer y hombre fue que transitaban en su moto por calle Badera de Los Andes cerca de la terminal, cuando fueron interceptados por unos individuos que les intentan sustraer la motocicleta y, al resistirse, hieren al hombre.
Luego la mujer señaló otra versión: "Cerca de la feria de Guaymallén el hombre se bajó en un descampado, donde fue asaltado y lo hieren".
Posteriormente la femenina dijo que se dirigieron a la estación de servicio Ergon, donde los quisieron asaltar -nuevamente- y lo vuelven a herir.
El fiscal en turno, Javier Giaroli ordenó dejar una cosigna al individuo internado, la detención de la mujer y secuestrar el rodado en que llegaron.
Interviene Oficina Fiscal Nº 8 de Cría 25º.