Policiales Jueves, 8 de agosto de 2013

Un hombre imputado por abusar de su hija quedó en libertad

El juez le dio la excarcelación luego de conocer que no tiene antecedentes delictuales. Pero tiene prohibido volver a la casa.

El hombre de 48 años imputado por el abuso de su hija de 16 recibió el beneficio de la excarcelación.

El juez Néstor Murcia, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción de Alvear, no puso trabas para que el sujeto saliera en libertad bajo fianza, luego de recibir los datos del Registro Nacional de Reincidencia y cotejar que no tuviera antecedentes delictuales.

Sin embargo, el padre de siete hijos, quedó recluido del hogar y tiene prohibido acercarse a la joven. El caso está calificado como abuso sexual agravado por el vínculo, no obstante se comprobó que no hubo acceso carnal, fue un manoseo impropio.

Según fuentes allegadas al caso, trascendió que el hombre, la víctima y varios amigos de la adolescente, compartieron una reunión en la casa familiar, hubo abundante vino y cerveza y el consumo se extendió por horas. Fue allí que bajo los efectos del alcohol el individuo comenzó a tocar a su hija en las partes íntimas de manera descarada y frente a la visita.

El abuso ocurrió el sábado por la noche y desde los primeros minutos del domingo el padre permanecía detenido en los calabozos de la Comisaría 14.

Fuente: Diario UNO San Rafael

Más noticias