Policiales Viernes, 13 de julio de 2018

Un hombre herido tras el choque de dos camiones

El accidente ocurrió pasado el mediodía en el distrito de San Roque, entre la calle Las Margaritas y el puente del río Mendoza, en la mano que va hacia San Martín.

Un fuerte choque entre dos camiones se registró este jueves en el Acceso Este y dejó como consecuencia a uno de los conductores herido.

El accidente ocurrió pasado el mediodía en el distrito de San Roque (Maipú), entre la calle Las Margaritas y el puente del río Mendoza, en la mano que va hacia San Martín.

Según los primeros peritajes, uno de los rodados estaba detenido sobre la calzada y fue embestido de atrás por otro vehículo que no habría logrado esquivarlo ya que venía con cierta velocidad.

Quien manejaba el camión que chocó al otro sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Perrupato. Su vida no corría peligro.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Científica para determinar las circunstancias del hecho. El impacto provocó un importante caos vehicular en la zona, obligando a interrumpir el tránsito por la ruta.

Para descongestionar el tráfico se habilitó un desvío para que autos particulares continuaran su recorrido.