Un hombre fue detenido por la Policía Rural en San Martín y le secuestraron 50 kilos de mollejas y achuras que transportaba en una camioneta sin las medidas bromatológicas correspondientes. Además, no pudo justificar su procedencia.
Un hombre fue detenido por llevar 50 kilos de mollejas y achuras en una camioneta
Circulaba en una camioneta hasta que la Policía Rural lo detuvo y detectó que llevaba achuras en una camioneta sin poder demostrar su procedencia
El secuestro ocurrió alrededor de las 13.30 del miércoles cuando la Policía Rural detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger en calles Mitre y Tropero Sosa, de San Martín.
Los policías revisaron el vehículo y se encontraron con 50 kilos de mollejas, entre otras achuras, que eran transportadas sin habilitación correspondiente documentación ni habilitación de la camioneta para trasladar ese tipo de alimentos.
Luego que el hombre fuera detenido, intervino personal de la Inspección de Bromatología de San Martín quienes ordenaron el decomiso y desnaturalización de esas achuras ya que al desconocerse su procedencia y si mantenían la cadena correspondiente, no podían ser utilizadas para consumo humano.




