Diario Uno > Policiales > detenido

Un hombre fue detenido acusado de golpear y violar a su ex novia

Una mujer de 24 años denunció que su ex pareja la golpeó tras negarse a volver con él y luego la violó. El hombre de 48 años está detenido

Una joven de 24 años denunció a su ex novio de golpearla y violarla, cuando se negó a volver con él. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de San Martín, en Buenos Aires, cuando la mujer estaba en su casa hablando con el acusado y este se violentó y la golpeó tras la negativa de volver a formar pareja.

Te puede interesar...

Según indicaron los vocero judiciales a Crónica, el hombre tiene 48 años y fue detenido tras realizarse un allanamiento en una finca en la zona de Villa Zagala, en aquel lugar bonaerense. El hecho se produjo el 15 de febrero, pero recién ahora salió a la luz.

El dramático hecho se produjo cuando la muchacha, de 24 años, se hallaba en su vivienda, en el mismo vecindario, oportunidad en la que el acusado ingresó al domicilio y, luego de agredir a golpes a la joven, la abusó sexualmente.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- y el doctor Mariano Andrés Porto, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.